Durante el 2018 Metro Los Teques formó a 200 trabajadores en diversas áreas

Siguiendo con los lineamientos establecidos por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco del Nuevo comienzo,  la Compañía Anónima Metro Los Teques, capacitó en materia de seguridad, operaciones y mantenimiento al menos  201 trabajadores, para maximizar la prestación de servicios ofrecida a los usuarios y usuarias de este sistema de transporte masivo.

DSC_0018 (1)

La formación técnica de este personal que representa el 34% de la población laboral de la institución de transporte, abarcó la preparación de 4 supervisores de operaciones, 8 técnicos de operaciones de estaciones, 10 técnicos de operaciones de equipos, 18 técnicos de operaciones, 45 operadores para la protección de trabajos en las vías férreas y 51 operarios de seguridad y mantenimiento.

DSC_0001

La premisa de estos procesos de formación y capacitación del personal, es mantener actualizados a los trabajadores de la principal empresa de transporte masivo de los Altos Mirandinos para brindar un servicio eficiente y eficaz a los usuarios y usuarias de Metro Los Teques, siguiendo plenamente las instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu.

 Prensa Metro Los Teques