Bulla de carnaval encendió programación de febrero en Villa Teola

Más de 80 niñas de cuatro escuelas de danzas de los Altos Mirandinos dieron inicio este fin de semana a la celebración de los carnavales al grito de Calipso en el Centro Cultural Social Villa Teola.

Danzas Araguaney, Danzas San Pedro, Kassandra Divas Dance y Danzas Cristal, fueron las academias que se presentaron ante el público que colmó las gradas del anfiteatro Tanya Díaz en la casona cultural administrada por Metro Los Teques.
Kassandra KeysKassandra Keys, fundadora de la escuela que lleva su nombre manifestó que “en nuestro país tenemos uno de los ritmos más pegajosos para celebrar estas fiestas carnestolendas y a través de las danzas rescatamos esta cultura, además inculcamos con constancia, amor y esfuerzo este valor nacionalista en las niñas”.

Gionanni SalasPor su parte, Giovanni Salas, representante del gabinete cultural para los Altos Mirandinos, quien participó en la ejecución de esta actividad reconoció que Villa “es pulmón vegetal ideal para el desarrollo de la movida cultural, además está ubicado en el centro de la ciudad lo que lo hace accedible para todo el público.

Asimismo aprovechó la ocasión para invitar a los cultores del estado a un operativo de censo que se realizará este jueves y viernes en el Teatro Emma Soler de Los Teques.