Villa Teola ofreció danzas, teatro y diversión en fiestas carnestolendas

Con la actuación de los grupos de Teatro infantil del Centro de Atención Pedagógica “Belén San Juan” de la C.A Metro Los Teques y de Títeres Los Cokitos, el Parque Cultural Social Villa Teola, cerró las actividades carnestolendas programadas en el lugar, donde a pesar del clima, asistió un gran número de niños y adultos.

Alejandro Sequera, coordinador del centro cultural, manifestó que la agrupación Somos Capi, deleitó al público con la pieza “Guayana Es” bajo la dirección del profesor Eduardo Rojas y la coreografía de la profe Nancy Blanco.

Este fin de semana largo, además se presentaron los grupos de Danzas El Rincón, Guaicaipuro, Semillas hacia el Futuro y San Pedro, así como las ocurrencias de Electricirco; quienes en conjunto le brindaron alegría a los consentidos de la casa y a sus padres.

Dijo que, de igual modo, hubo Bailoterapia Infantil y relatos para entretener a la chiquillería a cargo de La Matica de Cuentos

“Fueron días de danzas, juegos recreativos comedias a cargo de Currutaco y Pichirilo; así como una feria de helados y de las Tortas, las que les dieron el toque especial a estas fiestas del Rey Momo en el pulmón vegetal, cultural y recreativo ubicado en la capital mirandina”, dijo Sequera.

En Alí Primera también hubo actividad

En la planta baja del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap) los niños y niñas del CAPI también deleitaron al público usuario con danza y teatro.

De igual modo a través de la Coordinación de Facturación y Cobranzas de la C.A Metro Los Teques se instalaron colchones inflables, pintacaritas y venta de comida en el lugar, llevando alegría a estos espacios, donde la chiquillería no se hizo esperar.