Un estacionamiento amplio, seguro y económico ofrece Metro Los Teques

Un estacionamiento amplio, económico y seguro ofrece el Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap) a pocos metros de la estación de Metro Alí Primera, ubicada en la avenida Bicentenario, informó el presidente del sistema subterráneo, Farith Fraija Norwood.

Dijo que dispone de 560 puestos para estacionar de lunes a sábado desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche con una tarifa solidaria de apenas 5,00 bolívares la primera hora, mientras que cada media hora adicional es de 2,00 bolívares.

Añadió el presidente del sistema de transporte subterráneo que pensando en toda la población y en la inclusión social, la arquitectura de esta obra cuenta con 45 puestos para personas con discapacidad así como accesos fáciles y rampas, señalización y enumeración de los espacios.

Precisó que el estacionamiento está equipado con un sistema de circuito cerrado de televisión a través del cual, personal entrenado en el área, visualiza cada espacio del recinto.

Manifestó que a las cámaras se le suma el monitoreo constante por parte los guardias patrimoniales del Metro Los Teques.

Fraija destacó que la estructura no mecánica fue diseñada sólo para vehículos pequeños y livianos, además es el único sistema subterráneo del país que cuenta con estacionamiento privado tan grande, lo que le da comodidad a los usuarios que a diario se trasladan a la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 − 40 =