Trabajadores del transporte en Miranda disputaron 1era copa de softbol del gremio

Metro Los Teques promovió el encuentro donde resultó campeón después de enfrentarse con tres equipos

El equipo de softbol de Metro Los Teques resultó ganador 12 carreras por 2 contra Sitssa en la 1era Copa “Día del Trabajador de Transporte” que se realizó este sábado en el Centro de Amigo Capem en el sector Alberto Ravel en Los Teques promovida por la C.A. Metro Los Teques.

“La idea era generar un espacio para la integración del gremio que moviliza a la masa laboral en el estado con el fin de crear lazos de hermandad”, así lo aseguró Farith Fraija Norwood, presidente del subterráneo.

En la modalidad de cuadrangular jugaron en primera instancia los equipos del Servicio Integral de Transporte Superficial (Sitssa) y el Frente de Transporte Socialista de los Altos Mirandinos donde resultaron clasificados los primeros, luego de ganar 14 carreras por 2.

Más tarde clasificaron los de Metro después de ganarle por nokout a la Fuerza Motorizada con un resultado de 13-0.

Carlos Solano, encargado de seguridad y jugador de la selección de Metro manifestó que con esta jornada “afianzamos las relaciones con nuestros pares de transporte, lo que se traduce en un servicio mejor coordinado para los usuarios”.

Finalmente los campeones y subcampeones se llevaron a casa sendos trofeos donados por la institución que promovió el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96 − 89 =