Se prendió la navidad en Inveval con atención integral a trabajadores y familiares

Más de 100 personas entre trabajadores y familiares de la Industria Venezolana Endógena de Válvulas (Inveval) se beneficiaron de una jornada integral de atención primaria en salud y venta de alimentos acompañados de un grupo de gaitas que se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la empresa en el municipio Carrizal gracias a un enlace con la Oficina de Atención al Ciudadano de Metro Los Teques como parte de la misión de dar inicio a la navidad en todas las instituciones del Estado.

Recibieron atención de tres médicos de clínicas móviles adscritas a la Dirección de Salud del Ministerio que midieron la tensión, realizaron examen de la vista, chequeos generales y además entregaron medicinas de manera gratuita a quienes requerían tratamientos específicos.

De igual manera se colocaron vacunas de toxoide, hepatitis y meningocócica, se dispuso de varios barberos, la Defensoría del Pueblo y Prevención del Delito brindó asesorías y se vendió carne a precios solidarios.

José Castro, trabajador de Inveval en el área de mecanizado se llevó en las manos el tratamiento completo por 10 días para curarse un cuadro viral que le diagnosticaron durante su consulta, “agradezco mucho que nos tomen en cuenta para brindarnos este cariñito, yo tengo 62 años y cada vez duele más la vida pero la salud es lo más importante y que bueno que promuevan nuestro cuidado”.

La tarde la amenizó el grupo Gaiteros del Cecilio, con lo que se dio por iniciada la navidad en dicha industria dedicada a la fabricación y mantenimiento de válvulas para empresas del Estado.