Periodistas celebran su día en Villa Teola

En los espacios del Parque Cultura Social Villa Teola, la Compañía Anónima Metro Los Teques agasajó este viernes a los comunicadores sociales de los Altos Mirandinos que hacen la loable labor de informar de forma veraz, imparcial y objetiva lo que acontece en la ciudad; esto como parte de la conmemoración del Día Nacional del Periodista, el cual se celebró el pasado lunes 27 de junio.

El presidente de la empresa subterránea, Farith Fraija, organizó un ameno desayuno en las instalaciones del Parque Cultural y aprovechó la oportunidad para agradecer a los invitados por el esfuerzo que día a día realizan a través de los medios impresos, la fotografía, radio, televisión y medios digitales.

“La sociedad se mantiene informada gracias a la labor periodística, de eso se trata la comunicación de transmitir la verdad, de recolectar, jerarquizar y publicar los hechos del presente, del pasado y/o del futuro”, dijo Fraija.

Por su parte, Daniel López Mendez, periodista y locutor de la emisora Época 89.9 FM, manifestó estar contento por el agasajo, “nosotros los comunicadores ejercemos un papel muy importante en la sociedad, por ello debemos seguir trabajando con ética, seriedad y objetividad”.

Mientras que, Herlis Domínguez periodista del diario Avance, expresó la importancia de seguir luchando por transmitir los hechos, ya que “el periodismo es la búsqueda de la verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 14