Metro Los Teques realizó Taller de Redes Sociales y Marketing Digital para Emprendedores

Con el fin de formar a los trabajadores y trabajadoras en el área del emprendimiento, la C.A Metro Los Teques realizó este lunes el taller Redes Sociales y Marketing Digital para Emprendedores, desde el salón Bolívar Chávez.

El origen de la comunicación electrónica, tipos de redes sociales, la importancia de adaptarse al mercado y conocer la competencia de manera detallada a la hora de emprender en el mundo digital, fue parte de lo que lo que vieron los participantes sin importar cuál es el producto o servicio que se desea promocionar.

“Lo primero que debe tener un emprendedor para tener éxito son las ganas de emprender y ser constante. La mejor estrategia a utilizar en redes sociales es aquella que lo identifique más. Para eso debe conocer el mercado y tener claro cuál es la red social que más le conviene”, explicó el experto en marketing Luis Daniel Urbina.

Urbina destacó que para ganar presencia en Internet se debe publicar contenido de calidad y generar mayor interacción con el público objetivo.

Entre tanto, Henry Reyes, consultor administrativo de Recursos Humanos y participante del taller, expresó: “Las redes sociales son un medio muy importante para los emprendedores porque dan la oportunidad de exponer cualquier producto y, por tanto, obtener una conexión más directa con los clientes”.

La C.A Metro Los Teques, gestionada por el Ing. Francisco Garcés, promueve políticas formativas a fin de desarrollar el talento de sus empleados para elevar la calidad de servicio de transporte.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa / Fotografía: Joel Aranguren