Metro Los Teques inicia trabajos de mantenimiento  de Alto Impacto este fin de semana

Garantizando un servicio de calidad y eficiente

_DSC0316

*Durante horas de la mañana del próximo domingo, por un lapso no mayor a 5 horas, funcionará una sola vía férrea; restableciendo la normalidad del servicio antes de mediodía.

Con el propósito de mejorar las condiciones actuales de operatividad del sistema ferroviario y garantizar un servicio de calidad, este fin de semana la Compañía Anónima Metro Los Teques dará inicio a una serie de trabajos de alto impacto en la vía férrea.

La información fue aportada por el presidente del Metro Los Teques, Francisco Garcés, quien recalcó que en 12 años de operación comercial que tiene el sistema, por primera vez se realizará un alto impacto de mantenimiento con personal de Metro Los Teques, 100% capacitado y altamente comprometido con el pueblo de los Altos Mirandinos.

Detalló que las labores de mantenimiento de cuarto nivel iniciarán este sábado 21 de julio en horas de la noche, lo que ocasionará que por un lapso de tiempo de 4 a 5 horas se tenga que usar una de las vías férreas para culminar los trabajos en la mañana del domingo.

“Estimamos que antes del mediodía del domingo esté restablecido el servicio comercial en su normalidad, pues estará funcionando una sola vía y el intervalo de tiempo entre trenes será de 30 minutos máximo. Estos trabajos de alto impacto serán de manera continua, por lo que debemos familiarizarnos si queremos contar con un sistema de calidad, confiable, eficiente y de confort”, dijo.