Metro Los Teques certifica a las primeras mujeres controladoras de tráfico

Con el fin de garantizar una movilidad segura y brindar un servicio de calidad, este viernes fueron certificadas las primeras tres mujeres controladoras de tráfico capacitadas por instructores de la Compañía Anónima Metro Los Teques, quienes se integrarán al grupo de 10 controladores activos en el Centro de Control de Operaciones.

Controlar, regular y supervisar el movimiento y fallas de trenes en las líneas mediante el sistema de mando centralizado, fue parte de lo que aprendieron durante 480 horas académicas, que incluyen 240 teóricas y 240 prácticas, con el apoyo de controladores de la empresa hermana Metro de Caracas.

Las autoridades presentes felicitaron a estas nuevas controladoras por su disciplina, alto desempeño, gran crecimiento y compromiso con la empresa.

essica Romero,

Jessica Romero, quien logró el mejor promedio con un 99.14%, se mostró orgullosa por pertenecer a esta empresa y agradeció a cada uno de sus instructores, coordinadores y compañeros por su labor y dedicación.

Yenireth Brazón

Por su parte, Yenireth Brazón merecedora de 98.86% de promedio, agradeció el apoyo prestado por los instructores.

La C.A Metro Los Teques, presidida por el Ing. Francisco Garcés, promueve políticas que enaltecen el talento de cada uno de sus empleados en función de optimizar la calidad del servicio del transporte subterráneo en los Altos de Miranda.

Prensa Metro Los Teques / Néstor Piñerúa
Fotografía: Joel Aranguren