Mega jornada de venta de productos lácteos benefició a trabajadores de Metro Los Teques

Trabajadores de la Compañía Anónima Metro Los Teques, se beneficiaron este viernes 12 de julio con la  mega jornada de venta de productos lácteos, higiene personal y de limpieza a precios solidarios.


La jornada inició a las 9:30 de la mañana con el expendió de 354 kilos de queso, entre duro y ricota, así como también mortadela de carne y pescado. Los mismos se ofertaron en 6 mil bolívares el kg de ricota y 15 mil bolívares el kg de queso duro.


De igual manera los trabajadores pudieron adquirir pan campesino, canilla, dulce y unas deliciosas empanadas de guayaba.


En cuanto a los productos de aseo personal y limpieza, se le ofrecieron distintos combos que incluían toallas sanitarias, crema dental, afeitadoras, desodorante,  champú, papel sanitario, jabón de tocador, cloro, detergente en polvo y desinfectante.


Los trabajadores aplaudieron la iniciativa del presidente de Metro Los Teques, Francisco Garcés, quien pensando en el beneficio de todo su personal trae por tercera vez en menos de dos meses dicha jornada. 

Prensa Metro Los Teques