Corresponsabilidad Social

Metro Los Teques Avanza

La Gerencia de Corresponsabilidad Social, desde su creación, ha venido velando por el cumplimiento del compromiso de responsabilidad social asumido por los Contratistas de la C. A. Metro Los Teques tal como establece la Ley de Contrataciones Públicas en su Art. 31, para atender de manera eficaz, oportuna y eficiente los planteamientos formulados por las comunidades aledañas a la compañía, con el fin de minimizar las afectaciones derivadas del proceso de construcción del Sistema Metro, así como impulsar el desarrollo social y cultural entre los actores y sectores que hacen vida en los Altos Mirandinos para la formulación de políticas públicas que ayuden al mejoramiento y desarrollo de las mismas.

Obras complementarias

Como parte de las obras realizadas por el Metro de Los Teques en atención al punto y círculo de acuerdo a la zona donde hacemos vida destacan la construcción de los elevados: El Bicentenario, Club de Campo, La Rosaleda y la Trinchera. Así como también la inauguración de la Escuela Cultural Alí Primera y la Escuela Nacional Jesús María Sifontes, además de la rehabilitación del Parque 19 de Abril y fachadas del Paseo Lamas, además de la rehabilitación del Centro Cultural Social Villa Teola, entre otros proyectos que trabajan en concordancia y a solicitud de los consejos comunales.

OBRAS DE IMPACTO SOCIAL DERIVADAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA LINEA 2

Abuelos celebraron día del adulto mayor en Ali Primera

Metro Los Teques en conjunto con el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) realizaron este miércoles, una jornada de atención integral para los abuelos y abuelas de los Altos Mirandinos, con motivo de rendir un homenaje y celebrar las conquistas logradas en...
Página 1 de 1112345...10...Últimas »