EDUCANDO

SOBRE RIELES

DEFINICIÓN

Es un programa de formación educativo coordinado por la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales de la C.A Metro Los Teques que permite dar a conocer a la población estudiantil de los diversos niveles y modalidades; así como a las comunidades organizadas, las normas y valores del Metro a través de actividades didácticas y recreativas, así como promover la formación de los usuarios y concienciar sobre el correcto uso del subterráneo.

OBJETIVO

Para alcanzar este objetivo, Metro de Los Teques utiliza para los más pequeños dinámicas de grupo, juegos didácticos, además de visitas guiadas al Centro Control de Operaciones y Centro Control de Seguridad.

Para los niveles educativos de Media, Diversificada, Universitaria y para las comunidades adicionalmente de las visitas de los centros de Control y Seguridad, se promueve el traslado a los patios y talleres de mantenimiento de la empresa ubicado en Las Adjuntas a fin de que conozcan de cerca cómo funciona este proceso en el sitio.

HORARIOS

El horario de este programa es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. o de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Las instituciones interesadas en participar en nuestro programa educativo pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0212-3301257 y 3301228 o dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en el centro de Economía Comunal Alí Primera,. Piso 3. Los Teques.