Atención al Ciudadano

La creación de la Oficina de Atención al Ciudadano está sustentada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, Normas para Fomentar la participación ciudadana publicada en Gaceta Oficial 38.750 del 20 de agosto del 2007, y Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento.

Trabajamos para Usted

Poner a disposición de la ciudadanía un medio que le permita participar de manera directa, organizada, individual o colectiva, en el control de la gestión pública; en la prevención e investigación de actos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa.

5 + 15 =

Teléfono

0800-6387658

Comunícate con Nosotros

Solicita información sobre:Objetos extraviados, funcionamiento del servicio sugerencias, reclamos,
procedimientos  y felicitaciones

Dirección

Av. Bicentenario, Centro de Economía Comunal Alí Primera, Piso 1, Los Teques, Edo. Miranda. Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 am-12:30 m. y de 1:30 pm-4:30 pm