Con total éxito culminaron los primeros trabajos de alto impacto que se realizaron en la línea 1 de Metro Los Teques este año, por lo que el servicio comercial se reanudó enseguida que finalizaron las labores. Dicha información fue revelada por el presidente de la empresa de transporte, Ing.Francisco Garcés.

Las labores de Mantenimiento preventivo a los equipos de lubricación en las curvas de vía 2  de Metro Los Teques, estuvieron a cargo del talento humano de la Vicepresidencia de Mantenimiento y Grandes Obras, personal 100% capacitado y comprometido con todos los usuarios del sistema, que realizó la lubricación de los rieles de la línea 1.

En este sentido, el Presidente de Metro Los Teques, indicó que los trabajos fueron culminados antes del tiempo previsto, gracias a la capacidad de trabajo y de entrega del personal con que cuenta la compañía.

A su vez recalcó que estas labores enmarcadas en los vértices 4 y 7 de la Gran Misión Transporte Venezuela, garantizan que el pueblo Alto Mirandino y demás usuarios puedan contar con un sistema de calidad, confiable, eficiente y de confort.


Es así que este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), continúa laborando por y para al pueblo, demostrando además el compromiso que tiene la clase obrera de la institución por ofrecer un servicio de movilidad óptimo, seguro y eficaz.

 

Trabajos de Alto Impacto de Metro Los Teques culminaron en tiempo récord

¡Comparte!