Más de 200 trabajadores de la C.A Metro Los Teques recibieron atención en materia de salud, gracias a las alianzas realizadas con el Ipasme Carrizal; actividad enmarcada en el primer vértice de la Gran Misión Transporte Venezuela, que encabeza el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, referido al bienestar, seguridad social y atención integral de la clase trabajadora.

En la jornada los trabajadores de transporte disfrutaron de consultas de Medicina Interna, Epidemiología, Vacunación, Laboratorio y entrega de medicamentos, «este tipo de atención se va a realizar al menos una vez al mes, para hacer el control de las patologías de los trabajadores de TransMiranda y de Metro Los Teques», explicó Marjorie Guerra, encargada de la jornada. 

Guerra refirió además que «a los trabajadores que necesiten una interconsulta con cualquier especialista en materia de salud, se les realizará una referencia para que puedan ser atendidos en el Ipasme de Carrizal, gracias a la alianza que hemos realizado entre estas instituciones hermanas». 

Jael Rojas, trabajadora adscrita a la Coordinación de Bienes y Materias del sistema subterráneo comentó sentirse muy agradecida por la atención de los médicos y la gestión realizada por la presidencia de Metro Los Teques, pues «nos simplifica el día ser atendidos por los médicos dentro de las instalaciones de la empresa, además, ahorramos dinero al recibir las medicinas que el Ipasme dispone para los trabajadores»

Trabajadores de Metro Los Teques y TransMiranda disfrutaron de jornada de atención de salud

¡Comparte!