MPPT – Los Teques, 25 de enero de 2021.-  Por instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, la Gerencia de Protección y Seguridad de Metro Los Teques, esta semana inicia el curso de Vigilantes, por lo cual los interesados podrán consignar su currículum en el 3er piso del Cecap, abriéndose la posibilidad de formarse de la mano de conocedores del área, expresó Jorge Pérez, de la Coordinación de Capacitación de la empresa.

Dijo que, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, los participantes recibirán conocimientos sobre la historia del Metro, Código de Ética  de los trabajadores, la Estructura y Organización de la empresa, Estructura de la Gerencia, rol del vigilante, preservación y custodia de instalaciones. De igual modo sobre la vía férrea, control de acceso, redacción de información, teoría de seguridad, trato al usuario, manejo de conflicto, así como también los riesgos eléctricos y la normativa de la empresa.  

Añadió que siguiendo las instrucciones del presidente del Metro Los Teques,  Francisco Garcés, “hoy estamos brindándoles las herramientas al personal de vigilancia para que sepa cómo actuar en caso de que se presente cualquier eventualidad”.

De esta manera, Metro los Teques de la mano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, impulsa la capacitación en materia de protección y seguridad, garantizando la prestación de un servicio de calidad y con seguridad a los usuarios  y usuarias del sistema Metro.

 

Metro Los Teques inició curso de Vigilantes

¡Comparte!