*Celebraron 22 años de constitución y 14 años de servicio comercial.
 
En una celebración íntima, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, 86 trabajadores activos y 7 jubilados de la C.A. Metro Los Teques fueron agasajados con la entrega de botones al mérito por haber cumplido 5, 10 y 15 años de servicio. 
 
En el marco de la celebración por los 22 años de constitución y 14 de operación comercial, el ingeniero Francisco Garcés, presidente de la empresa de transporte, extendió sus felicitaciones a los presentes, acotando que a pesar de «haber vivido una situación excepcional por el Coronavirus, el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores de Metro Los Teques se ha evidenciado día a día».
 
 
Antes de iniciar el acto protocolar, se guardó un minuto de silencio por las víctimas que perdieron la batalla ante la pandemia, así como aquellos familiares y amigos que fallecieron por otras patologías y de inmediato se procedió a la entrega de botones a 6 trabajadores por 15 años de servicios, 10 recibieron botones por 10 años de servicios y 63 trabajadores por 5 años de trayectoria.
 
«Este año no sólo enfrentamos el tema de la pandemia, también el bloqueo económico, sin embargo, resaltó que el comportamiento de los trabajadores ha sido impecable, ustedes a pesar de todos los acontecimientos no se pararon, cumplieron y dieron la talla para responderle al país», enfatizó Garcés.
 
Asimismo, aplaudió el hecho de que gracias a las labores diarias del personal de la principal empresa de transporte de los Altos Mirandinos, «médicos, enfermeras, policías, trabajadores del sector alimentación y todos los que estuvieron en la primera línea de combate por el Covid-19 lograron llegar a sus lugares de trabajo sin contratiempo». / PRENSA METRO LOS TEQUES
Trabajadores de Metro Los Teques fueron condecorados por sus años de servicio

¡Comparte!

Etiquetado en: