Más de 50 niños, participantes del Centro de Apoyo Pedagógico Integral “Belén San Juan”, este jueves recibieron sus premios por haber participado en el plan vacacional “Agosto Sobre Ruedas on line” desarrollado desde el 3 de agosto hasta el 12 de septiembre en cada uno de los hogares de los pequeñines.

El presidente de la empresa de transporte subterráneo y Director de la Secretaría Coordinadora del Derecho a la Ciudad de la entidad, Ing. Francisco Garcés, expresó que a cargo de la actividad estuvo Maryori Guerra, directora del Capi  junto a su equipo docente que trabajó con este hermoso evento cuidando el distanciamiento Social y las normas de bioseguridad.

Por su parte, Guerra recordó que en el Capi Belén San Juan se atienden a los niños y niñas de los trabajadores adscritos a la Secretaría de Transporte de la Gobernación (Metro Los Teques, TransMiranda y Proveeduría) así como de las comunidades cercanas al metro, con edades comprendidas entre 06 y 12 años.

“Fueron estos niños quienes tras cumplir con las actividades programadas a lo largo del mes, recibieron sus premios de manos de Sielibeth Hernández de la Secretaría de Protección Social de la gobernación de Miranda, quien en nombre del mandatario regional entregó los regalos”, dijo Guerra.

La ocasión fue propicia para que a través del Instituto Nacional de Nutrición se entregarán complementos vitamínicos y se realizará una evaluación de talla y peso a 75 niños del turno de la mañana.  

¡Comparte!

Plan Vacacional Agosto Sobre Ruedas On Line premió a niños del Capi Belén San Juan