La Compañía Anónima Metro Los Teques activó mecanismos de limpieza y desinfección en la infraestructura del Centro de Economía Comunal y en la estación Alí Primera, como parte de las medidas sanitarias que busca mantener libre de Covid-19  las áreas administrativas, los locales comerciales y por ende a trabajadores y usuarios.

El presidente de la empresa de transporte subterráneo,  ingeniero Francisco Garcés, expresó que las labores estuvieron a cargo de los funcionarios de Protección Civil Miranda, quienes protegidos con trajes de bioseguridad, atacaron todos los rincones de las infraestructuras aplicando hipoclorito.

Sumado a esta acción, los trabajadores de la Gerencia de Servicios Generales de la empresa, a diario realizan limpiezas para profundizar la pulcritud de cada estación y tren, lo que le permite al personal priorizado mantener la higiene cuando acude a sus puestos de trabajo.

Vale destacar que tal y como ha sido la tarea encomendada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, Metro Los Teques está unido a la campaña nacional de prevención y erradicación de este virus que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo. / Prensa Metro Los Teques

¡Comparte!

Metro Los Teques desinfecta sus espacios contra el Covid 19
Etiquetado en: