250 niños inscritos en el Centro de Educación Pedagógica Integral “Belén San Juan”, recibieron un kit de útiles escolares, la mañana de este viernes; gracias a las gestiones realizadas por el Ing. Francisco Garcés, presidente de la C.A. Metro Los Teques.

El kit, compuesto por siete cuadernos, un juego de geometría, una caja con 12 lápices de colores, un sacapuntas, una goma de borrar y un lápiz de grafito fue entregado, culminando la jornada de estudio, a los niños, hijos de los trabajadores de la C.A Metro Los Teques, TransMiranda y Proveeduría de Transporte..

Carolina Ramírez, trabajadora de Metro Los Teques, expresó que “a mi hija ya se le habían terminado los cuadernos con los que inició el año escolar; es de gran ayuda recibir estos útiles, pues por la guerra económica los materiales escolares están sumamente costosos.”

Jeiker Campos, estudiante del CAPI, informó que “no esperaba que me dieran un bolso hoy ; me gustó mucho, me gustan los creyones y los cuadernos que me dieron porque así puedo dibujar.”

Esta acción viene enmarcada en el Plan de la Patria 2019-2020 el cual prioriza la educación pública, gratuita y de calidad.

¡Comparte!

Entregaron útiles escolares a estudiantes del CAPI