En aras de continuar fortaleciendo el sistema metroviario, en el marco de la consolidación de la Gran Misión Transporte Venezuela, la C.A. Metro Los Teques dio ingreso este lunes, a la Gerencia de Protección y Seguridad un total de 20 vigilantes para reforzar el resguardo de las estaciones del sistema de transporte de los Altos Mirandinos y sus áreas foráneas, expresó el gerente del área, Armando Bravo.

En este sentido, Bravo explicó que el programa de formación inherente al área tuvo una etapa de preselección en la que los entrenantes asistieron a 32 horas académicas impartidas en las aulas del Centro de Entrenamiento Metro en Las Adjuntas.

Asimismo dijo que en la capacitación los entrenantes aprendieron sobre la Historia del Metro y la Organización de la Compañía; Ética y Valores Organizacionales, Calidad de Servicio, Comunicaciones, Marco Legal, Controles, Rol del Vigilante, Seguridad de Instalaciones Físicas, Trámites Administrativos, Vías Férreas y Procedimientos Administrativos, cátedras impartidas por trabajadores de la Coordinación de Capacitación, Gerencia de Protección y Seguridad y Gerencia de Recursos Humanos.

Esta integración al equipo de seguridad de Metro Los Teques se ejecuta siguiendo las políticas en materia de seguridad emanadas por el Ejecutivo Nacional y que La Gran Misión Transporte Venezuela, encaminada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, cumple a través de la C.A. Metro Los Teques.

¡Comparte!

Metro Los Teques cuenta con 20 vigilantes nuevos en las vías férreas