Con presentaciones musicales  que mostraron el talento y carisma de niñas, cuatro agrupaciones dancísticas del casco de Los Teques, participaron en el 4to Festival Miranda: Danza y Tradición que promueve la  Fundación Danzas El Rincón para el disfrute de la familia altomirandina y tradicionalmente se realiza en el Parque Cultural Social Villa Teola.

La lluvia no fue impedimento para que más de 80 niñas de las agrupaciones Danzas Guaicaipuro, Danza  Nacionalista Odranuel, Danzas el Rincón y Cátedra de Danza de Villa Teola, bailaran al ritmo de la música mirandina y variada venezolana.

Susana Freitas, coordinadora de la Fundación, manifestó que este festival se lleva a cabo para visibilizar la labor de los talentos locales; llevar estas expresiones artísticas a todos los espacios y brindar una alternativa cultural a la población.

Agregó que los padres que quieran inscribir a sus hijas, entre 4 y 13 años, para participar en las clases, pueden hacerlo en Villa Teola y podrán acudir a la cátedra los martes de 2:00 a 5:00 pm.

Por su parte Alejandro Sequera, coordinador del centro de esparcimiento, adscrito a la C.A Metro Los Teques, expresó que esta actividad forma parte del programa “Los Domingos en el Villa”, agenda que incluye una variada programación dominguera para quienes buscar recreación. 

Agregó que Villa Teola se ha convertido en un lugar formativo  y ello se debe al apoyo del presidente de la institución, Francisco Garcés, quien sigue fortaleciendo espacios de paz y vida para el disfrute de quienes acuden al parque para recrearse.

¡Comparte!

Realizado en Villa Teola Más de 80 niñas participaron en el 4to Festival Miranda: Danza y Tradición