El personal de la vicepresidencia de Mantenimiento del Metro Los Teques, instaló 8 luminarias y ejecutó labores de desmalezamiento en el foso Santa Isabel en el municipio Carrizal, como parte del plan de remozamiento del sistema, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

De este modo, Carlos Minssel,  supervisor de Obras Civiles, expresó que desde muy temprano, una cuadrilla de seis personas, ingresó al foso a fin de cortar la maleza que rodeaba la zona con la intención mantener los espacios limpios.

Además, el personal instaló las luminarias en la parte externa, lo que permite una potencia luminosa de más de un millón de lúmenes, garantizando así más iluminación y por lo tanto, mayor seguridad.

Entre tanto, otro equipo de trabajadores se encargó de restablecer el servicio de agua en la estación Ayacucho y en el edificio técnico de El Chorrito, gracias a la colocación de 50 metros de tubería y reparación de la bomba hidroneumática.

A estas labores se sumaron las acciones del personal de Servicios Generales, quienes están dedicados a la limpieza de los trenes Metrópolis a fin de brindarle a los usuarios, unidades completamente aseadas.

Cabe destacar que estas acciones encomendadas por el Gobierno Bolivariano encabezado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu y, a su vez, del presidente de la empresa, Ing Francisco Garcés, buscan el mejoramiento de las instalaciones de este sistema, brindando así un servicio óptimo a cada usuaria y usuario.

¡Comparte!

Metro Los Teques iluminó y desmalezó espacios del foso Santa Isabel