Con el fin de brindar a la ciudadanía un servicio de calidad y en óptimas condiciones de higiene, la C.A. Metro Los Teques realiza la limpieza profunda de los trenes Metrópolis, acción que se ejecuta en las noches, una vez que cierra el horario comercial.

La máxima autoridad del sistema de transporte subterráneo, ingeniero Francisco Garcés aseveró que las jornadas coordinadas por la Gerencia de Servicios Generales, se realizan periódicamente de modo que los usuarios puedan movilizarse por la ciudad en un sistema limpio acorde con sus exigencias.

Detalló que dentro de las labores ejecutadas destaca la eliminación de empaques plásticos y de golosinas abandonados por los usuarios y la remoción de chiclets, que en ocasiones son pegados en la tabiquería del tren.

También hicieron lavado del piso con mopas, desengrasantes y pulidoras; así como la limpieza de la tabiquería.

En virtud de esta situación y del trabajo del personal adscrito a la Vicepresidencia de Mantenimiento a cargo de Celis Key, invitó a los usuarios a transitar por las estaciones con orden y mantener cada espacio limpio. “Debemos cuidar nuestros trenes porque son los que utilizan a diario como su medio de transporte, por ello los invito a respetar las normas de limpieza cuando se encuentren en nuestros espacios”

Con esas acciones la Gran Misión Transporte Venezuela, a través del Metro de Los Teques, garantiza la buena atención y la movilidad a los usuarios y usuarias que diariamente prefieren ese sistema.

¡Comparte!

Metro Los Teques aplica limpieza profunda a trenes Metrópolis