Atendiendo el llamado de los usuarios y usuarias de la estación Guaicaipuro de la C.A Metro Los Teques, fueron colocados siete reflectores de luz blanca en los andenes y siete en la mezzanina de la referida estación, labores emprendidas a través de la Coordinación de Obras Civiles, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Así pues, Julio González, coordinador de Obras Civiles, expresó que cinco técnicos estuvieron en la instalación de los reflectores que tienen una capacidad de 4.500 lúmenes de intensidad.

Estas luminarias además, se instalaron en zonas vulnerables de la estación Guaicaipuro, con el fin de brindar seguridad a los usuarios.

De igual forma dijo que se realizó la sustitución de paneles en la mezzanina inferior los cuales fueron afectados por actos vandálicos (grafittis) dentro de la instalación.

Usuarios satisfechos

Durante el día miércoles los usuarios se encontraron con una estación totalmente iluminada, quienes agradecieron la labor a la institución.

La señora Yelitza González comentó que a pesar de no ser una usuaria frecuente de Metro Los Teques, se siente cómoda dentro de la estación.

«Es bueno ver cómo trabajan para que quienes usamos el sistema nos podamos sentir bien», añadió.

Por su parte, Pedro Gómez, explicó que al ser habitante de la capital mirandina es satisfactorio ver la recuperación de estos espacios.

Esperando el tren dirección Independencia, Aníbal Páez, explicó que es usuario frecuente ya que diariamente se moviliza hacia Caracas a través del TrasMiranda.

«Es necesario que el sistema se complemente y brinde un buen funcionamiento para nosotros los trabajadores y si subir el pasaje del metro hará que mejore el servicio, entonces que sea progresivamente para que se vea la diferencia», manifestó.

Para este jueves se prevé replicar la acción en la estación Independencia, colocando también 4 reflectores para aumentar la claridad en las zonas más transitadas por los usuarios del principal sistema de transporte de los Altos Mirandinos.

Es así que, el Metro de Los Teques, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, continúa garantizando a sus usuarios y usuarias un servicio de calidad.

¡Comparte!

Metro de Los Teques mejora iluminación de la estación Guaicaipuro