El sistema de transporte masivo Metro Los Teques trabajará en horario especial este 31 diciembre y 1 de enero, con motivo de las festividades decembrinas, estableciendo como hora de cierre de las operaciones comerciales, las 9:00 de la noche, expresó su presidente, ingeniero Francisco Garcés.

Garcés detalló que debido a las festividades de año nuevo, el 1 de enero la hora de apertura será a las 9:00 am y no a las 5:30 am como tradicionalmente se labora.

Este horario especial, también se cumplirá en el sistema de Metro Caracas, lo que garantizará la movilización de los usuarios en estas fechas para que puedan llegar a sus hogares a festejar junto a sus familiares y amigos.

De igual modo, precisó que en aras de garantizar la seguridad de quienes se trasladan por el sistema, durante estas festividades estarán desplegados los guardias patrimoniales de la compañía junto a efectivos de la Policía del estado Miranda en todas las estaciones.

Esta estrategia surge como parte de las políticas implementadas en la Gran Misión Transporte Venezuela, promovida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu  para garantizar el traslado de los usuarios en estos días festivos.

¡Comparte!

Metro Los Teques cerrará sus puertas a las 9:00 pm este 31 de diciembre y 1ero de enero