Los Teques.-  Tres toneladas de alimentos fueron expendidos en el mercado a cielo abierto que organizó el Ejecutivo Regional en la salida de la estación Alí Primera, este martes 10 de diciembre en el que se beneficiaron trabajadores del Metro de Los Teques; usuarios del sistema de transporte y residentes de las zonas circunvecinas.

Alejandra Torres, coordinadora de la jornada de alimentos expresó que los tres mil kilos de alimentos fueron distribuidos en los rubros de hortalizas, proteínas, frutas, lácteos y víveres a precios más económicos que en el mercado tradicional.

Detalló que la naranja se vendió en 8.500; patilla en 16 mil, pimentón en 38 mil, papa 32 mil, tomate 25.500, zanahoria 20 y cebolla en 29 mil; mientras que el jamón y el queso amarillo se expendió en 30 mil la bandeja de medio kilo, queso blanco duro en 110 mil el kilo, café en 20 mil y la aceituna en 175 mil.

También se organizaron combos a 160 mil  que contenían combo #1: 1 harina, 1 kg de cochino, 1 de carapacho, 1 de milanesa y una malla de verduras; el resto de los combos se vendieron a 145 mil, los cuales estaban integrados por combo #2; arroz, muslo, alas, mortadela, ½ kg de cebolla y 1 de verduras;  combo #3: 1 pasta, ½ kg de queso, 1 de carne y 1 de verduras; combo #4: 1 arroz, 1 de carne, 1 de cochino y 1 de verduras.

Soderaine Ruza, fue una de las trabajadoras de Metro Los Teques que adquirió sus productos en la feria a cielo abierto. “Estas son muy buenas jornadas que organizan en beneficio de la colectividad, especialmente para nosotros los trabajadores que cobramos nuestra quincena y tenemos el dinero para comprar productos de calidad”.

Mientras que María Rivera, residente de la Urb. El Barbecho y usuaria del sistema de transporte subterráneo expresó que logró comprar zanahoria,  repollo, cebolla, tomate y pimentón a precios excelentes, por lo que agradeció y felicitó a los coodinadores por la buena organización.

¡Comparte!

Más de tres toneladas de alimentos expendidos en mercado a cielo abierto en Metro Los Teques