Este 19 de octubre se cumplieron 21 años desde que el comandante Hugo Chávez sentó las bases legales de la C.A Metro Los Teques, con el fin de crear un sistema subterráneo que uniera a la capital del estado Miranda con Caracas; desafío que se materializó hace 13 años con la puesta en servicio de la operación comercial con la primera estación Alí Primera, iniciando así, la empresa de transporte masivo más importante de la región.

Para festejar esta importante fecha la empresa ha preparado un cronograma de actividades que inicia el sábado 19 de octubre a las 9:00 am en el Gimnasio Luis Navarro, donde será la inauguración de los juegos deportivos con el desfile de los equipos, la elección de madrina y el juego inicial de Fútbol Sala.

Las competencias deportivas continúan hasta el sábado 2 de noviembre con las disciplinas de bolas criollas, dominó, básquet 3×3, voleibol, softbol y kikimbol que se estarán desarrollando en diversos espacios.  

Por otra parte, apoyando el talento venezolano, se estará llevando a cabo en la PB del Cecap la I Feria de Emprendedores del 23 al 26 de octubre, la cual  contará además con conversatorios y charlas. Mientras que el 25 se cierra la semana con una jornada de alimentos y una variedad de talleres de nutrición en el estacionamiento del Cecap a partir de las 9:00 am.

Otra de las actividades programadas en el marco del aniversario del sistema subterráneo es el segundo Corotazo y la degustación dulcera, a efectuarse el 30 de este mes a partir de las 9:00 am. Igualmente podrán disfrutar del tan esperado 5to Festival Musical donde los trabajadores de Metro pondrán en escena sus talentos; la cita es el 31 de octubre.

El Rally 21° aniversario será el 1 de noviembre en el Club Social Centro de Amigos y el 4 de noviembre se ofrecerá en la estación Alí Primera un concierto con el Sistema de Orquestas del estado Miranda a las 2:30 pm.

Las actividades cierran el viernes 8 de noviembre a las 2:00pm, cuando el presidente de la empresa; Francisco Garcés, reconocerá a los trabajadores con 5, 10, 15 y 20 años ininterrumpidos de antigüedad a través de un acto protocolar, en el cual se harán entrega de sus botones.

¡Comparte!

Metro Los Teques cumple 21 años de constitución y 13 de operación comercial