Una cuadrilla de trabajadores del área de Mantenimiento de la Compañía Anónima Metro Los Teques, realizó el desmalezamiento de las áreas que circundan el edificio técnico de El Chorrito; así como también colocó las lámparas que permitirán brindar mayor iluminación a la zona.

A esta faena se incorporó Leonardo Coronado, técnico 3 de mantenimiento, quien manifestó que actualmente trabajan en la recuperación de los espacios de la empresa a fin de brindar una mejor imagen a los miles de usuarios que a diario de movilizan por el sistema.

“ Nos hemos sumado a la jornada de mantenimiento de las áreas verdes a fin de que nuestros usuarios puedan ver los espacios dentro y fuera de las estaciones en perfectas condiciones”  dijo Coronado al manifestar su compromiso con la empresa que le ha dado la oportunidad de formar parte de su vida.

De igual modo, Jackson Martínez, técnico 3  de mantenimiento, manifestó que otro grupo de trabajadores también está incorporado en la limpieza de canaletas y extracción de silicato en los túneles y en la zona de maniobras.

 “No sólo las áreas externas las observan los usuarios, por ello desde mantenimiento de túneles nos esmeramos en realizar la limpieza de estas zonas donde se genera gran cantidad de silicato, esa capa blanca que se ve a lo largo de las dos líneas del subterráneo”, expresó Martínez.

Cabe destacar que estos trabajos son ejecutados como parte de los 7 vértices de la Gran Misión Transporte encabezada por el Ing. Hipólito Abreu  con el objetivo de hacer una revolución en estos sistemas de transporte y mejorar su servicio a los habitantes de los Altos Mirandinos.

¡Comparte!

Mantenimiento de áreas verdes y túneles realizaron cuadrillas de Metro Los Teques