El Parque Cultural Social Villa Teola abre sus puertas diariamente a toda la población altomiranda que desee pasar un rato diferente y conocer sus instalaciones, pero además a todas aquellas personas que quieran participar en la gran variedad de talleres artísticos que ofrece.

Silvio Mencias, coordinador del Villa Teola, indicó que siguiendo instrucciones del presidente del Metro Los Teques, Francisco Garcés, se han aperturado estos talleres para capacitar a la población en las áreas de su preferencia.

Informó que están abiertas las inscripciones para los talleres de dibujo y pintura, arte abstracto y de retrato, danza tradicional y nacionalista, teatro infantil y juvenil, guitarra, teclado, guitarra eléctrica, canto, cuatro y taichi.

Mencias añadió que los días martes y jueves hay hatha yoga y yoga terapeuta con la profesora Maritza; mientras que los miércoles la profesora María José es la encargada del yoga para niños y hatha yoga. Los sábados es el turno de la yoga integral con la profesora Maritza  y los domingos de multinivel con Francisco.

Si estás interesado en inscribirte en alguno de estos talleres, solo debes acudir al Parque Cultural Social Villa Teola, donde recibirás mayor información o a través de la cuenta en instagram @villateola y twitter @VillaTeola.

¡Comparte!

Villa Teola ofrece gran variedad de talleres artísticos durante toda la semana