El personal de la vicepresidencia de Mantenimiento del Metro Los Teques, ejecutó labores de desmalezamiento a lo largo de 400 metros de la estación Alí Primera, como parte del plan de remozamiento del sistema de transporte subterráneo, esto en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, impulsada por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu. 

Desde muy temprano, una cuadrilla de trabajadores ingresó a la estación Alí Primera a fin de cortar la maleza que rodeaba la zona donde se encuentran las bombas de drenaje de esta estación.

En este sentido, el técnico de mantenimiento, Irán Gómez, manifestó que la intención de este tipo de acciones es mantener las estaciones limpias y brindarle a los usuarios áreas en óptimas condiciones.

Además, el personal instaló luminarias en la partes externas de las estaciones Alí Primera e Independencia, lo que permite que los usuarios cuenten con espacios más seguros.

Se tiene previsto que estas jornadas continúen realizándose en las diferentes estaciones con el propósito de mantener las áreas limpias y a su vez disminuir la proliferación de enfermedades por medio de las plagas, así como también seguir tanto con el embellecimiento como la recuperación de los espacios del sistema de transporte masivo altomirandino.

A estas labores se suman las acciones del personal de Servicios Generales, quienes están dedicados a la limpieza de los trenes Metrópolis a fin de brindarle a los usuarios, unidades completamente aseadas. 

De este modo, se continúa velando por las instalaciones de este sistema, brindando así un servicio óptimo a cada usuaria y usuario.