El martes 11 de diciembre comienza el cobro del pasaje a BsS 1

Todo un éxito resultó la jornada de venta previa de tickets para ingresar al sistema Metro Los Teques con el expendio de más de 40 mil boletos entre sábado, domingo y la mañana del lunes. Recordemos que el martes 11 de diciembre la empresa comenzará el cobro del pasaje a BsS 1 y la venta se realizará en todas las estaciones, durante el horario de operación comercial.

Robert Tirado, supervisor de estaciones, indicó que hubo mayor movimiento en la estación Independencia con la venta de 25 mil boletos, mientras que en Alí Primera se vendieron más de 15 mil, en el mismo lapso de tiempo.

“Para ser dentro de un horario de 8:00 am a 4:00 pm se registró una buena venta. Se espera que con el inicio del cobro aumenten los compradores desde las 5:30 am cuando iniciamos operaciones”, señaló.

Agregó que las estaciones con mayor tránsito son Independencia con un poco más de 38 mil pasajeros diariamente, y Alí Primera, donde se movilizan cerca de 35 mil, en promedio.

Destacó que los adultos mayores y personas con discapacidad seguirán exonerados del pasaje, mientras que los niños mayores de 4 años de edad deben cancelar su boleto. Los estudiantes podrán hacer uso gratuito del sistema al presentar su carnet vigente.