Los intérpretes fueron formados en los salones del Parque Social Cultural Villa Teola

La gran sota de los altos mirandinos, el Parque Social Cultural Villa Teola celebró este sábado su tercer aniversario con un gran concierto en el cual se demostraron los talentos formados en la cátedra permanente de canto, asignatura dictada en este centro recreativo.

La jornada, en la cual 15 jóvenes interpretaron sones de los géneros retro, pop, rock y baladas, enmarcadas en las épocas de los 80, 90 y 2000; evidenció el trabajo de formación emprendido por el profesor Luis Machado, quién ha sido el encargado de maximizar los dotes artísticos de este grupo de infantes.
El público, quién se mostró complacido por las interpretaciones; también pudo disfrutar de las interpretaciones de varios músicos quienes acompañaron a los cantantes con las interpretaciones de teclado y guitarra.
La premisa de este centro cultural es formar a niños, jóvenes y adultos en las diferentes disciplinas artísticas que ahí se imparten, entre las cuales se destacan teatro, canto, guitarra, dibujo, pintura, fotografía, entre otras cátedras.