Niños de escuelas de Guaicaipuro realizaron los pesebres con material de reciclaje

Niños y niñas de distintas escuelas del municipio Guaicaipuro elaboraron nacimientos con material de reciclaje en las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia de Metro Los Teques, con la finalidad de ofrecer un ambiente navideño a los usuarios del sistema.

La actividad se realiza todos los años, como una forma de mantener vivas las tradiciones venezolanas, gracias al apoyo de la Zona Educativa de Miranda.

ALI PRIMERA (1)

Los estudiantes de la Unidad Educativa José Antonio Rodríguez López lideraron la colocación del pesebre en la estación Alí Primera. Jonyfer Flores, Supervisor de la Región Educativa, afirmó que el objetivo de la actividad es que los niños demuestren sus habilidades.

“La idea es que el pueblo se anime, con la colocación del nacimiento. Son varias instituciones las que están participando”, señaló.

Los muchachos de la UEN Manuel Clemente Urbaneja, bajo la supervisión de Jhon Arieta, de la Zona Educativa, hicieron el nacimiento en la estación Independencia. Mientras que en la estación Guaicaipuro los estudiantes del Instituto El Carmen, UEN Eduardo Rízquez y la UEN Jesús María Sinfontes hicieron lo propio. Dabelis Maldonado, supervisora de la Zona Educativa, acompaño a los estudiantes en la jornada y aseguró que con este tipo de actividades se demuestra la formación que reciben los niños de la jurisdicción./Prensa Metro Los Teques