Los boletos se pueden adquirir desde el sábado 8 de diciembre

Los Teques, 05.12.2018.- Siguiendo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu en el marco del Plan 100 días en Sobre Marcha con Misión Transporte, Metro Los Teques iniciará este próximo martes 11 de diciembre el cobro del pasaje a Bs. S 1 por viaje, tras un proceso de planificación y adecuación en las estaciones del sistema. El inicio de la venta de boletería se realizará los días sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de diciembre en las estaciones Alí Primera e Independencia, en el horario comprendido de 8: a.m. a 4:00 p.m.

Para garantizar a los usuarios y usuarias del subterráneo mayor rápidez en la movilización dentro del sistema, cada uno podrá adquirir hasta 10 boletos de entrada por compra, en las taquillas de venta identificadas para este fin.

En el mismo orden de ideas, la directiva de la Compañía de transporte masivo, aclaró que, debido a las actualizaciones a las cuales se ha estado sometiendo el sistema, momentáneamente la modalidad de acceso se realizará de forma manual, por lo cual se dispondrá de un personal en el área de torniquetes quienes recibirán los tickets para permitir la entrada de los usuarios y usuarias al sistema. La automatización se irá realizando de forma progresiva en el mediano tiempo.

Asimismo, explicaron que la comercialización del ticket será únicamente para entrar al sistema, mientras que la salida se mantendrá de forma gratuita. Enfatizaron que la adquisición de la boletería se realizará únicamente en las taquillas de las estaciones del Metro Los Teques, por lo que queda terminantemente prohibida la reventa de boletos por personas ajenas a la Compañía.

Todas estas acciones se encaminan en el Plan Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica liderado por el Presidente Nicolás Maduro consolidando la movilidad del pueblo.

Prensa Metro Los Teques