Con la finalidad de brindar mayor seguridad a los usuarios y usuarias, las instalaciones y equipos del sistema de transporte Metro Los Teques, desde este lunes se ha percibido el aumento de funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad dentro de los espacios de la Compañía Anónima.

Francisco Garcés, presidente de Metro Los Teques, explicó que dentro del Plan de Alto Impacto de 100 días para el sector transporte, uno de los pilares es aumentar el resguardo de los ciudadanos, equipos e instalaciones del Metro Los Teques; por lo cual se articuló su protección con las diferentes organismos de seguridad.

IMG-20180809-WA0007
La asistencia de los funcionarios detectivescos ha permitido apartar a personas que se dedicaban a la mendicidad y buhonería en las adyacencias de la Estación Independencia y resguardar la seguridad de los usuarios del Centro de Economía Comunal Alí Primera.

IMG-20180809-WA0005
Con la presencia de los agentes se prevé asegurar los mantenimientos correctivos realizados en el sistema, como la restitución del cableado de fibra óptica y el aumento de trenes en las vías del Metro Los Teques.

Sin embargo, el presidente de la organización de transporte solicitó también a la ciudadanía en general ser participe del cuido de las instalaciones del sistema, denunciando a través del 0800 – Metro LT (0800-6387658) cualquier irregularidad percibida.