La Gerencia de Seguridad del Metro Los Teques, logró este viernes 22 de junio en horas de la mañana, la desarticulación de una banda delictiva dedicada al robo y hurto de teléfonos móviles dentro de la Estación Independencia del sistema de transporte.

El grupo compuesto por cuatro féminas fue capturado en flagrancia cuando despojaron de un teléfono celular a un usuario, en el momento en el cual iba a abordar un vagón del tren.

El usuario, al percatarse del hecho, notificó a los Guardias Patrimoniales del Metro Los Teques, los cuales retuvieron preventivamente a las féminas mientras las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas asumían la investigación del caso.

Este sería el primer caso de este modus operandi presenciado en las instalaciones del sistema de transporte masivo de los altos mirandinos, por lo cual, las autoridades de la compañía exhortan a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad suscitadas al personal adscrito a la Guardia Patrimonial del sistema.