En el marco del Día del Artista Plástico, este jueves la coordinación del Parque Cultural Social Villa Teola proyectó, a los niños de la Unidad Educativa República del Paraguay y Manuel Díaz Rodríguez, el vídeo “Vida y Obra de Armando Reverón”.

3(1)

La actividad se efectuó en la sala de lectura del mencionado complejo cultural, donde al menos 50 niños tuvieron la oportunidad de conocer un poco sobre la vida de tan valioso artista venezolano, quien fue considerado uno de los más importantes del siglo XX de América Latina.

2(1)

Silvio Mencías, coordinador del Villa Teola, mencionó que el propósito de este evento además de dar a conocer la vida de Reverón, es lograr sembrar en cada uno de los asistentes ese amor por el arte, por la cultura y por la identidad del país; tal como lo ha manifestado el presidente del Metro Los Teques Francisco Garcés. “Luego de que los niños ven el vídeo, en sus respectivos salones de clases sistematizan la información que luego será trabajada en sus proyectos de aula, fortaleciendo así su educación”.

6(1)

Aprovechó la oportunidad para extender la invitación a todo el pueblo guaicaipureño a que participe este sábado 13 en las tres actividades programadas: yoga en familia a las 11: 00 am, exposición de orquídeas y de bailes venezolanos “Negra Baila” a partir de las 2:00pm./YG

Foto: Joel Aranguren