Para la Compañía Anónima Metro Los Teques sus trabajadores son prioridad, por ello este miércoles se realizó una jornada médico asistencial que benefició alrededor de 200 empleados en los espacios del Cecap.

8

Medicina general, oftalmología, odontología, examen de próstata en sangre, entrega de medicamentos y barbería fueron los servicios ofrecidos durante la actividad que inició a las 8:30 de la mañana y se extendió hasta las 3:00 de la tarde.

1

Con esta, son dos las jornadas médicas ofrecidas en tal solo una semana, siendo la primera la de despistaje de artritis.

SILVIO

Silvio Mencias, coordinador del parque Cultural Social Villa Teola, catalogó de excelente la jornada, “se debería realizar más seguido este tipo de eventos para los trabajadores de Metro Los Teques, es un gran beneficio para todos nosotros”.

TESTIMONIO 3

Por su parte Liliana Castro, de servicios generales, dijo “estas jornadas son perfectas deberían traerlas más seguidas porque así tenemos la oportunidad de acudir sin faltar al trabajo”.

ROBERTO RIVAS

Roberto Rivas, agregó “magnifico, es algo que no me esperaba. Así uno aprovecha y se chequea la salud, yo por mi parte tenía tiempo que no lo hacía. Otra de las cosas que me parece fabuloso es el examen de próstata que en cualquier laboratorio sale a un alto costo y aquí lo tuvimos gratuito”.