Pensando en el bienestar de sus trabajadores, el presidente de la C.A Metro Los Teques, Francisco Garcés, organizo una jornada de despistaje de artritis la cual se llevo a cabo este jueves en el consultorio médico de la empresa de transporte subterráneo.

_DSC0719

La actividad que se realizo a través de la Fundación Venezolana de Enfermedades Reumáticas (Fundaver), atendió en esta primera entrega a 77 personas, 57 damas y 20 caballeros. Posteriormente, se tiene previsto realizar otras jornadas. Añadió, “debemos prevenir y tener personas sanas y óptimas para todas las actividades que deseen realizar tanto en su trabajo como en su vida personal”.

Hablan los beneficiados:

Milena Guerrero

Milena Guerrero, trabajadora del área de planificación: “Muy buena la jornada, es necesaria pues cuando ya tenemos cierta edad y el sistema oseo no esta muy bueno, te ayuda a verificar como esta tu salud”

Graciela Ziegles
Por su parte Graciela Ziegler, de Movilidad Miranda, dijo “la jornada ha sido excelente, me parece que debería repetirse porque es importante que tomemos en consideración al personal para que se haga los chequeos médicos. Muchas veces sentimos que no estamos enfermos y cuando nos evalúan, es cuando notamos que hemos estado descuidando nuestra salud”.

carlos lizardi
De igual manera, Carlos Lizardi, de Auditoría Interna, agrego “un gran acierto por parte de la empresa y el presidente Francisco Garcés. Así podemos verificar nuestro estado de salud, sobre todo con una enfermedad tan delicada como la artritis. Valoramos la iniciativa de la institución”. /YG