*10 artistas plásticos muestran al público las imágenes de dos grandes de la historia venezolana

El pasado sábado 14 de abril se inauguró la exposición Bolívar –Chávez en los espacios del Parque Cultural Social Villa Teola, la cual estará abierta al público hasta el venidero 7 de mayo.

La información fue aportada por el coordinador de dicho espacio, Silvio Mencias, quien añadió que a propósito de conmemorarse la semana pasada 16 años del golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez, 10 artistas plásticos han presentado al público las obras alusivas a dos grandes de la historia: el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

_DSC0093

Entre los artistas que presentes en esta exposición colectiva se encuentran Rossaura Padrón, Alexander Busethk, Grecia García, Enrique Camarinha, Carmen Castillo, Benjamín Acosta, Rafael León, Yeisson Zambrano, Felipe Sánchez y Tomas Enrique Fagundez.

_DSC0101

La invitación es a toda la población mirandina a que acuda a los espacios del Villa Teola y disfrute de estas expresiones artísticas, la cuales mantiene vivas el legado que tanto el Libertador como el Comandante Chávez dejaron al pueblo venezolano./YG

Foto: Jesús Tovar