El actual presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija anunció que mañana entrega las riendas de la empresa al alcalde del Guaicaipuro Francisco Garcés, a fin de dedicarse al 100% a sus labores como candidato a la alcaldía del municipio Carrizal.

“Entrego una empresa fortalecida, con talento humano formado en casa y con casi 100% personal de Metro Los Teques. Hoy me faltarían 25 días para cumplir cuatro años de trabajo aquí, pero por designación del gobernador Héctor Rodríguez debo irme a la contienda electoral y dedicarme al 100 por ciento a ella”, precisó Fraija.

El anuncio lo realizó en el parque cultural social Villa Teola, donde se reunió con cerca de 200 trabajadores que participaron en la caminata con motivo del 19 aniversario de la empresa.

En el lugar manifestó su alegría por ver cómo creció la empresa. “Cuando llegué éramos unos 327 trabajadores con una gran cantidad de empleados de Metro Caracas y poco a poco fuimos creciendo empleando nuestro propio talento humano, al punto que casi 99% es plantilla de Metro Los Teques”.

Dijo que de ganar la alcaldía de Carrizal, seguro está que pronto estará inaugurando la primera estación de metro en ese municipio.