Con un desfile y juegos de softbol y kikimbol este sábado quedaron inaugurados los juegos de los trabajadores de Metro Los Teques como parte de la celebración de los 19 años de la fundación de la primera empresa de transporte masivo de los Altos Mirandinos.

La cita fue en el Club Centro de Amigos donde se enfrentaron los equipos de kikimbol femenino Las Negativas contra Las Positivas, las primeras ganaron por paliza 14 carreras por 4. El segundo encuentro fue para el softbol, donde se enfrentaron los de Servicios Generales contra los Ligaditos. Después de una fiesta de batazos durante siete entradas los peloteros de Servicios Generales derrotaron 14 a 11 al equipo liderado por Carlos Solano e integrado por trabajadores de varios departamentos de la empresa de transporte subterráneo.DSC_0624

Para el lunes 23 a las 2:30 pm, martes 24 y miércoles 25 de octubre a las 3:30 pm se realizarán los torneos de fútbol sala, básquet 3 y voleibol en el Palacio del Deporte.

De igual modo el viernes 27 y sábado 28 de octubre, se llevarán a cabo las semifinales de softbol, bolas criollas y kikimbol.

El festejo continúa el 30 a la 1:30 pm, en el teatro Lamas, donde se realizará el tercer festival de talentos al estilo retro en el que participan los trabajadores de la empresa junto a sus hijos; mientras que el martes 31 de octubre a las 11:00 am los usuarios podrán disfrutar de un concierto en la planta baja del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap) con motivo del natalicio de Alí Primera.DSC_0581

El cierre de las actividades de la programación será como de costumbre con la Gran Caminata Familiar, en la cual pueden participar los vecinos de los Altos Mirandinos prevista para el domingo 5 de noviembre, desde las 7 de la mañana, saliendo de la estación Independencia hasta llegar al Jardín Terapéutico, donde habrá diversas actividades recreativas.

Recordemos que el pasado 19 de octubre se cumplieron 19 años desde que en 1998 se constituyó la C.A Metro Los Teques; un sistema subterráneo que uniría a la capital del estado Miranda con Caracas; desafío que se materializó hace 11 años con la puesta en servicio de la operación comercial de la primera estación Alí Primera y que hoy se posiciona como el transporte preferido por los Altos Mirandinos.