“Karumpimpam, el baile del gato enamorado” es una pieza teatral original de Alexis Barrios, director del grupo Plinibon y es la opción que el Parque Social Cultural Villa Teola presenta para el entretenimiento de los chamos en estas vacaciones.

La comedia que será presentada nuevamente el domingo 17 de septiembre a las 4:00 pm es apta para toda la familia, pues muestra el montaje que trascurre en un callejón de la ciudad, al cual llega la hermosa gata Sisi cuyo amor genera disputas entre el humilde minino Karumpimpam y el pedante gato Falalá.

DSC_0472El director de la obra agradeció la invitación de Villa Teola, espacio cultural recuperado por Metro Los Teques y manifestó sentirse muy satisfecho por la aceptación del público que acudió al sitio para disfrutarla.

Pero la mayor emoción se veía reflejada en la cara de los niños que se convirtieron cómplices en esta aventura gatuna.

Sebastián Sosa, de apenas 9 años de edad, está pasando las vacaciones con su papá en Los Teques y llegó a la obra por recomendación de unos familiares, “el gato no sabía bailar como yo, pero aprendió rapidito con la ayuda de sus amigos, me gustó mucho la obra”.