En tiempo récord personal del Metro Los Teques recuperó su cuenta en la red social Twitter, @MetroLTe, luego de que manos inescrupulosas perpetraran un ataque contra esta cuenta informativa, que mantenía desde el año 2014 más de 53 mil seguidores.

Luego de hacer las investigaciones pertinentes se logró recuperar el usuario @MetroLTe por lo que fue puesto al servicio de nuevo y actualmente se encuentra en la fase de recuperación de seguidores.

De esta manera se logró garantizar la puesta en marcha de la fuente más inmediata de comunicación entre quienes transitan el sistema y los operadores, lo que resuelve en gran medida las incomodidades en casos de falla del sistema o cualquier otra contingencia que afecte el tiempo de los usuarios.

Se espera que en las próximas semanas se pueda dar con la persona que cometió este hecho para hacer la denuncia formal ante la unidad de delitos informáticos de los cuerpos de seguridad competentes, tal como se han resuelto los últimos ataques en contra  del patrimonio en varios tramos del sistema.