Más de 200 hijos e hijas de trabajadores de Metro Los Teques se incorporaron al Plan Vacacional Zamora 2017 Unidos por la Paz, que se desarrolla durante esta semana con actividades al aire libre para la recreación y esparcimiento de los consentidos de la casa.
En aras de reforzar las expresiones recreativas liberadoras y la práctica deportiva ambientalista e integradora tal como lo establece el Plan de la Patria, los muchachos disfrutan durante estos cinco días de una planificación de actividades especiales en la finca Las Taritas, cerca de 40 hectáreas verdes entre áreas de jardines, bosques y caídas de agua ubicada en el sector Pozo de Rosas en Los Teques.
La convocatoria reúne a niños entre los 5 y 14 años de edad quienes además disfrutarán de una tarde de piscina el próximo jueves en el Club Paracotos ubicado en la vía Las Tejerías, estado Aragua.
Los niños están acompañados por un grupo de recreadores, además tienen garantizados los refrigerios e hidratación y cuentan con acompañamiento de personal médico especializado y servicio de ambulancia durante toda la jornada.
Arrow
Arrow
Slider