Cuerpo Combatiente de Metro Los Teques activó maniobra en caso de contingencia

El Cuerpo Combatientes de Metro Los Teques, este jueves realizó una maniobra de cómo actuar dentro de las instalaciones de la empresa ante casos de contingencia como el supuesto de paralización del servicio de transporte superficial y subterráneo, con la idea principal es resguardar de forma pacífica y constitucional la seguridad de los empleados y usuarios.

Raul José SifontesAl respecto, Raúl José Sifontes Graffe, comandante del Área de Defensa Integral Altomirandina y líder de la Milicia Bolivariana, destacó la importancia de la participación del Cuerpo Combatiente en las empresas privadas y públicas. “Debemos asegurar la revolución de forma pacífica, y en este caso mantener la operatividad de Metro Los Teques ante cualquier eventualidad”.

Asimismo, Luis Castillo, jefe miliciano de Metro Los Teques, expresó que en la maniobra se prepararon para la defensa integral, así como también garantizar la seguridad de los bienes del Estado, con el propósito de coadyuvar a la independencia, soberanía e integridad del espacio geográfico.

Por su parte, Gustavo Díaz Ruiz, miliciano resaltó que a escala nacional diversas empresas gubernamentales se sumaron al ejercicio. “En total son siete instituciones en todo el país que están hoy preparando estrategias para salvaguardar la integridad nacional”.

Gaudi CasiqueDíaz Ruiz, informó que este sábado en la Escuela de la Guardias Nacionales Martín Bastidas Torres (Esguarnac), ubicada en Ramo Verde, los trabajadores y trabajadoras estarán llevando a cabo su rutina de entrenamiento para poner en práctica los conocimientos básicos de primeros auxilios, además de orientación acerca de cómo reaccionar ante escenarios adversos.

Finalmente, la miliciana, Gaudi Casique, manifestó que el Cuerpo Combatientes “rechaza cualquier sabotaje de grupos opositores o inescrupulosos que quieran causar caos, para eso estamos trabajado, queremos garantizar la movilidad de nuestra empresa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso seguro 40 − = 32