Habitantes de Guaremal reconocieron trabajos de Metro Los Teques

*** Un joven con discapacidad manifestó que gracias a las labores de recuperación de la vía principal pudo llegar a graduarse de bachiller ***

(Los Teques 19-06-2016).- Vecinos organizados en la Sala de Batalla “Mi Guaremal querido” reunidos en el centro de reposo geriátrico “Casa amiga”, entregaron este viernes una placa de reconocimiento al presidente de la C.A Metro Los Teques, Farith Fraija por el apoyo brindado en la recuperación de varias zonas de la comunidad.

Gracias porque más que ser el presidente de una institución ha sido un amigo que nos escucha y entiende cuales son nuestras necesidades”, manifestó Loren Quintero vocera del sector La Laguna en Guaremal al momento que entregaba el reconocimiento a Fraija.

Entre 2014 y 2015 la mayor obra de Metro Los Teques en esta comunidad fue la estabilización de falla de borde y restitución de vialidad en el sector Los Barriales, lo que les permitió recuperar el acceso principal a Guaremal después de cinco años.

Asimismo se donaron las tuberías para colectores de aguas servidas, construyó la torrentera de los sectores El Mango parte alta y El Pino, a la cancha deportiva le rehabilitó las rejas de seguridad y le hizo mantenimiento general, además le hizo un cariñito con pintura a la cancha de usos múltiples.

IMG-20160617-WA0013

Fraija, expresó que “sería ingrato recibir este reconocimiento a modo personal, porque estos trabajos se hicieron gracias a los cambios en la manera de hacer la gestión pública del comandante Supremo Hugo Chávez, atendemos las necesidades del pueblo actuando como un solo gobierno, aquí también participó la Alcaldía de Guaicaipuro y el compañero Elías Jaua”.

La inversión tiene sus frutos
José Marcano es un joven de 19 años con diplejia producto de una parálisis cerebral infantil quien durante la actividad de reconocimiento a Metro Los Teques lucía su camisa de último año de bachillerato firmada por todos sus compañeros, pues a pesar de su característica alcanzó culminar sus estudios con honores.

Marcano dijo no conseguir palabras con que agradecer a Fraija pues la inversión de estos trabajos en la comunidad le permitieron a él llegar día a día hasta U. E. Luisa Cáceres de Arismendi en donde en los próximos días recibirá su título de bachiller. /CLR