HVS recibirá un cariñito este sábado

Armados de buenas intenciones un grupo nutrido de voluntarios de varias instituciones y del poder popular tomarán en cayapa las afueras del Hospital Victorino Santaella, este sábado 28 de enero, con el fin embellecer los espacios y llevar mensajes que promuevan el sentido de pertenencia de los tequeños con el único nosocomio de la ciudad.

Así lo establecieron en una reunión preparatoria coordinada por la Oficina de Atención al Ciudadano de Metro Los Teques, quienes lograron reunir a otros colaboradores como Misión Ribas que aportará la mano de obra con 60 vencedores, Misión Sucre 30 personas más, el Cuerpo de Milicianos de Miranda sumará 30 voluntarios.

De igual manera estará presente el Instituto Nacional de Nutrición con un stand informativo, el Instituto Nacional de Servicios Sociales, la Confederación de pastores de Iglesias cristianas de los Altos Mirandinos y la Iglesia Renacer.
Para animar a los presentes tienen programado un mega sancocho que harán con insumos donados por algunos comercios privados, la instalación de un colchón inflable para el disfrute de los más chiquitos, actividades culturales y una barbería que recibirá como pago insumos médicos y medicinas que los visitantes quieran aportar.

Yunessy Guillén, vocera principal de Misión Sucre en el eje altomirandino manifestó que “esto nos motiva para que el Hospital no decaiga, es necesario este tipo de encuentros porque muchas veces denunciamos lo malo pero qué hemos hecho para aportar para la recuperación y mantenimiento de estos espacios”.
La cita es a partir de las 8:00 de la mañana en las inmediaciones del Helipuerto y la convocatoria es abierta para todo aquel que quiera aportar, se espera también el aporte de algunos voceros de Consejos Comunales del municipio.